16 de enero de 2006

Arte urbano




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada!!! Me han encantado las imagenes. ¿Se sabe dónde están?.

Firmado: un pobre chaval con gastroenteritis aguda que se está muriendo del asco.

Espero verte pronto.

Rosita Fraguel dijo...

Pues están en un instituto que me encuentro todos los días de camino a mi casa. La verdad es que después de vivir toda mi vida en un barrio con graffittis por todas partes he de decir que esta gente tiene un sobresaliente alto. Son muy buenos.

Cuidate y vuelve prontito.

Firmado: una que no para de toser

Anónimo dijo...

Pues te recomiendo un fotolog para tus ratos de ocio :)

http://www.fotolog.net/street_art

Rosita Fraguel dijo...

Raven, entro en esa url pero el fotolog está desactivao. Eso sí, sale una foto tela de friki de un robot mendigo XD

maruja de pro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maruja de pro dijo...

Son preciosos. En Granada hay un chico que tiene pintada toda la ciudad, aqui te dejo el link a su pagina http://www.elninodelaspinturas.com/, y parece que ahora esta exponiendo en Sevilla...Fijate en el clic del menú en flash...
En Tomares, en un instituto, tambien he visto algunos bonicos, a ver si les hago fotos.

Rosita Fraguel dijo...

Pos si que tiene cosas chulas ese chico...mmm... interesante... igual me hago graffittera y to :P

Un besote

(Ya te he visto por los dominios de Lucía Etxebarria ;))

Anónimo dijo...

Uff, hacia tiempo que no aparecía por aquí. Es q estoy to desconectado con nuevos proyectos, estad atentos... :D