9 de mayo de 2006

Computación creativa y otros sueños

Aquí os dejo un montón de artículos interesantes clasificados con el título de arriba. Francisco Serradilla, autor de estos artículos, es poeta y doctor en Informática. Y es que pienso que hay algún enlace oculto entre la informática y el arte... todavía estoy en proceso de encontrarlo :P

Me parece interesante el artículo Máquinas creativas que si bien es simple y conciso, puede dar lugar a mucha reflexión y mucha charla...

Ahí os dejo todo esta food for thought :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el enlace entre el arte y la informática la encontrarás a partir de la enésima actualización de R _ _ _ E o de T _ _ _ _ O, ¿no?.

Y todo esto lo digo alejado de la acritud, que conste...

P.D: Maruja, antes fue un abrazo, ahora te mando un beso.

maruja de pro dijo...

Ahora a pensar en que sera la actualización...como el juego del ahorcado!
Interesante el chico Serradilla, me ha gustado.
PD off topic maxtonso: besikos y sigo perdida in lost.

Anónimo dijo...

No olvides avisarme cuando encuentres ese enlace, porque yo sigo tus pasos.