13 de julio de 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

(la cena, la ceeeenaaaa...)

Jejejeje, no, en serio. Qué foto más chula.

Anónimo dijo...

¿Cádiz?

Parece el "Campo del Sur" detrás de la catedral.

(Escrito por un gaditano emigrante antes de ver el nombre del fichero)

Rosita Fraguel dijo...

Agente, ¿lo de la cena es porque me quedé sin comer pegaita al photoshop? :P

Salamandra, un gallifante que has acertado de pleno. Preciosa ciudad, enhorabuena por tener los ojos llenos de mar, que eso lo llevarás toda la vida contigo :)

Esther dijo...

Me encanta esta foto, me transmite muchos sentimientos, libertad, paz, mar...No entiendo mucho de fotografía, pero, esta foto, para mí, es preciosa.

Rosita Fraguel dijo...

Gracias Esther, me alegro mucho de que te guste la foto. Yo tampoco entiendo de fotografía, si te sirve de consuelo :P Pero bueno, eso no es obstáculo para disfrutar de aquello que nos guste, ¿no?

Un besote guapa

Anónimo dijo...

Otra gran composicion.
¿Cómo quedaría en color, con ese azul del mar?