19 de julio de 2008

4 comentarios:

Esther dijo...

:S, ¿Son la misma persona? jajaja...
Me encantan tus fotos,en cuanto me haga con una cámara de fotos medianamente buena, colgaré algunas de las coas que siempre he querido captar con una cámara en mi blog.

Un abrazo

Rosita Fraguel dijo...

Jiji, sí, todas son la misma persona :P

Yo aún estoy en la fase -1 de aprender a hacer fotos, pero es muy divertido. Pillate alguna compacta con buena óptica y haz fotos que estoy segura de que a mí también me van a gustar :)

Anónimo dijo...

Muy buena, sí. Me gusta la Rosita fotógrafa. Artista desde todos los ángulos.Ah, la creatividad!!!
Un besote.
Fígaro.

Anónimo dijo...

Juas!!!
Pero que buen montaje... me tienes que contar como lo has hecho sin que te salga el fondo achicarrao :-)

Recuerdos a los 5 :-P